Seleccionar página

Preguntas frecuentes

Seguro que tú, como todos, te haces un buen puñado de preguntas cuando paseas por tiendas online en las que te apetece comprar. Con el fin de ayudarte a que las dudas sean menos, aquí tienes algunas de las preguntas frecuentes más comunes.

  • He recibido un error durante el proceso de compra, ¿dónde ha ido a parar mi pedido?

Si durante la compra recibes algún mensaje de error, en primer lugar revisa toda la información proporcionada para asegurarte de que todos los datos están correctos y que el error no se deba a algún detalle erróneo. Si crees haber terminado la compra, pero no consigues acceder a la confirmación, ponte en contacto conmigo y explícame lo sucedido para poder comprobar el estado de tu pedido.

  • Quiero ordenar algo que está agotado. ¿Puedo reservarlo?

Si quieres reservar un producto agotado, puedes dejarme un mensaje en el formulario de contacto que encontrarás dentro de la página del producto. Una vez contemos con stock, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y que puedas proceder a su compra si aún estás interesado.

  • Tengo un cupón y quiero usarlo, ¿cómo lo hago?

Una vez te encuentres en la página del carrito, encontrarás bajo la lista de productos seleccionados para la compra una caja de texto gris en la que debes insertar el código del cupón. A continuación, haz click en ‘Aplicar cupón’ para realizar el descuento y actualizar el total del tu pedido.

  • He completado la compra, ¿puedo cambiar o cancelar un producto?

Si has seleccionado el producto equivocado o te los has pensado dos veces y tienes dudas, tienes hasta 24 horas (y no más de 24) para modificar tu pedido. Ponte en contacto conmigo y explícame el cambio o cancelación que quieres hacer. Recuerda incluir la referencia de tu pedido para que pueda localizarlo. Una vez pasado este plazo, ningún cambio o cancelación será posible.

  • He completado la compra, pero me gustaría añadir otro artículo, ¿es posible?

Si tras completar la compra en la web te das cuenta de que has olvidado añadir un artículo, puedes contactarme en las 24 horas siguientes para que pueda ser añadido al pedido sin que tengas que pagar de nuevo los gastos de envío. Recuerda incluir la referencia de tu pedido para que pueda localizarlo. Ten en cuenta que esto no será posible una vez el pedido esté en camino, por lo que es importante que me lo comuniques dentro de ese plazo.

  • ¿Dónde encuentro la información de mi pedido?

Una vez hayas completado la compra, recibirás un email con todos los datos de tu pedido (si no lo ves, echa un ojo en la bandeja de correo no deseado y cuéntale que soy de fiar). También puedes consultar los datos en la página de “Mi cuenta” al iniciar sesión.

  • ¿Aceptas cambios o devoluciones?

Sin problema, sólo has de tener en cuenta los aspectos especificados en la política de cambios y devoluciones, disponible aquí.

  • ¿Cuánto recibiré mi pedido?

Los productos son preparados en un plazo de 2-3 días desde el momento en que el pago se ha hecho efectivo y serán entregados a mensajería en un plazo no posterior a 72 horas. El pedido estará contigo en un plazo de 3-5 días desde el momento en que la compra se ha procesado (siempre y cuando el pago esté confirmado) y en el caso de que el envío sea peninsular. Para envíos a las islas, Ceuta y Melilla, el plazo es de 9-10 días. Tienes más información acerca de los envíos aquí.

  • ¿Haces envíos fuera de España?

De momento no, a no ser que se trate de un producto electrónico que pueda adquirirse mediante descarga (en cuyo caso, quedará especificado en la información del producto). Aunque si resides fuera del país y estás muy interesado en adquirir uno de mis productos, ponte en contacto conmigo para ver la forma más fácil y económica de hacerlo. Eso sí, ten siempre presente que los gastos de envío seleccionados correrán siempre a cuenta del cliente.

  • ¿Puedo encargarte algún producto personalizado?

¡Por supuesto! Escríbeme un email a hola@cortarpegarycantar.com contándome tu idea y yo te diré cómo, cuánto y cuándo 😉

  • Soy una tienda bonita y quisiera vender tus productos, ¿estás interesada?

¡Sin duda! Sólo tienes que mandarme un email y lo hablamos.


 

Pin It on Pinterest