Seleccionar página

Cambios y devoluciones

El más grande de todos los premios es que tú estés feliz con tu compra, pero si por alguna razón ésta no te convence, tienes 10 días naturales, desde el día en que recibes el pedido, para devolverla.

Para poder hacerlo, deberás comunicármelo por email a hola@cortarpegarycantar.com, indicando los datos necesarios para localizar la compra (no te olvides del número de pedido). Tan pronto reciba tu correo, me pondré en contacto contigo para indicarte el proceso a seguir.

Antes de proceder es muy importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  1. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, siempre que no se deba a un error en el producto o a mercancía defectuosa*.
  2. El cambio o devolución tan sólo se tramitará una vez el producto haya sido recibido y se haya comprobado que está en perfectas condiciones.
  3. En las devoluciones, el precio del producto será reembolsado por la misma vía en que fue abonado y en el plazo de 5 días hábiles desde que haya sido recibido. No se reembolsan los gastos de envío.
  4. Los cambios sólo podrán hacerse por productos de igual o mayor valor (nunca menor) y en caso de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia y pagar los nuevos gastos de envío.

*Si el cambio o devolución se produjera por un error en el producto o mercancía defectuosa, Craft&Music se hará cargo de recoger la mercancía y cambiarla por el producto correcto, de desearlo así el cliente, o de proceder a la devolución de su importe, asumiendo los costes asociados a dicha devolución/cambio.

No se admitirán devoluciones ni cambios en artículos personalizados y aquellos que estén en promoción u oferta.

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que han sido enviados. Si éste no fuera el caso y el producto recibido está dañado, no se realizará ningún cambio ni reembolso del mismo, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía al cliente a cargo de éste. Una vez te notifique dicha decisión, dispondrás de un plazo de reclamación de 15 días hábiles.

Si tienes alguna otra duda al respecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte a resolverla.


 

Pin It on Pinterest