Seleccionar página

sorteo-express#PlayItLoud!

Hoy me asomo por aquí muy, muy rápido para regalaros un Sorteo Express. ¿La razón? Es Navidad, y qué mejor fecha para hacer un regalo que ésta. Estas semanas están siendo una locura y no cuento con todo el tiempo que quisiera para pasar por aquí y contaros cómo van las cosas, pero prometo que tan pronto pase el mogollón de las fiestas me organizaré e intentaré publicar de forma más regular. Un millón de gracias desde aquí a todos los que estáis confiando en mí y ya habéis pasado por la tienda a llenar el carrito.

Pero ahora, vamos a lo que vamos. El sorteo:

  • ¿Qué sorteamos?: un calendario 2016 y la taza Combinación perfecta, para que te prepares un buen café mañanero (o merienda chocolatera) mientras planeas tus citas más importantes.
  • ¿Requisitos para participar? Uno y no más:
  1. Suscribirte a la Newsletter (no te preocupes, que dosificaré bien el envío de emails y me aseguraré de que sólo recibes contenido bonito y exclusivo, incluyendo descuentos, como el del 10% que, desde que te apuntes, tendrás disponible para tu próxima compra en la tienda, así como descargables y alguna que otras sorpresas más, que sólo descubrirás si te unes a la fiesta).

Por lo tanto, el sorteo se realizará tan sólo entre los suscriptores. Si ya eres uno de ellos, no tienes que hacer nada, tu nombre está ya en la lista de participantes. Si aún no lo eres, puedes suscribirte introduciendo tus datos en el formulario ves a continuación. Fácil y simple.

 

Plazo de participación en el sorteo cerrado. Aunque si has aterrizado en esta entrada, siempre puedes usar el formulario para suscribirte a la Newsletter desde aquí :)

 

Craft&Music Newsletter

* campos requeridos


Cosas importantes a tener en cuenta:

  • El sorteo sólo es válido para España.
  • El plazo estará abierto hasta mañana jueves por la noche a las 23.59 horas y el viernes, día de Navidad, anunciaré al ganador desde el blog y os daré también el aviso por las redes sociales.

Y esto es todo por hoy. Aprovecho para desearos unas muy felices fiestas. Espero que estos días los paséis rodeados de vuestras personas favoritas. Me queda recordaros que la tienda no cierra por vacaciones, así que podéis seguir haciendo vuestros pedidos y los duendecillos que viven en el taller los prepararán con mucho amor para que lleguen a su destino lo antes posibles (aún queda pedirle a los Reyes, que además son más de la tierra).

¡Hasta el viernes! Gracias y suerte :)

fin-post3

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: