Seleccionar página

cabecera-tienda-navidad#PlayItLoud!

Podría intentar explicarlo, pero no creo que pudiera decir nada que consiguiera expresar lo que para mí significa este momento. Montar la tienda ha sido mi pequeño gran proyecto desde hace mucho tiempo. Dicho a la ligera puede parecer fácil, pero os aseguro que el proceso ha sido difícil y en ocasiones bastante cuesta arriba (de los temas legales y burocráticos quizás os hablé en otro momento, si alguien tiene alguna consulta al respecto, aquí estoy para ayudar en lo que haga falta, aunque me temo que aún me queda casi todo por aprender).

Pero ahora sí, al fin llegó el momento de decir aquello de: Queda inaugurada La Tienda Craft & Music. Así que con este post me voy a dar un poco de autobombo y a contaros qué podéis encontrar allí en esta temporada navideña. El catálogo inicial es pequeñito, pero os aseguro que de cada producto se desprende el trabajo y la dedicación con los que han sido diseñados y creados.

Empezamos con el producto estrella, en el que he invertido más horas de las que alcanzo a contar y del que estoy muy, pero que muy orgullosa (lleva amor, cariño y esfuerzo a partes iguales): El calendario 2016.

Calendario de mesa 2016 horóscopos

Después de muchas dudas acerca de la temática que quería darle, decidí que las chicas del calendario bien se merecían volver, y esta vez con estrella. Así que doce nenas ilustran los doce meses, representando a cada uno de los signos del zodiaco.

El calendario es de sobremesa, pequeñito y muy manejable, con hojas en mate para que podáis tachar días y apuntar citas importantes. Os dejo algunas imágenes, pero tenéis toda la info en la tienda.

calendario 2016 enero

calendario 2016 febrero

calendario 2016 abril

calendario 2016 octubre

Como en el calendario no cabe todo lo que tenemos que hacer en un día, nuestro segundo producto estrella viene para apoyar dicha labor organizativa y conseguir que no se te escape ni un sólo plan. Un planificador semanal con espacio para no dejarte en el tintero ni una sola cita importante.

planificador semanal

Listo para ser pintorrejeado, acumular y tachar citas y planes, arrancar las hojas y empezar de nuevo. Tiene 60 páginas y huele a nuevo, como cuando estrenas los libros del cole.

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de las tazas. En esta primera tanda, vienen en tres modelos, para que podáis elegir aquélla con la que más os identifiquéis (aunque como los cromos, también podéis acumularlas y hacer colección).

taza mujer trabajadora

taza combinación perfecta 3

taza viernes 2

Y por último, pero no menos importante, la colección de láminas. Cinco modelos bien bonitos para que decores tu rincón favorito de la casa. Están impresas en papel verjurado y tintas de alta calidad y quedan preciosas (que pensaréis que qué voy a decir yo, si son mías, pero es la pura verdad).

Lámina charcos

Lámina Audrey detalle

Lámina contigo 2

Lámina Frida Khalo

Lámina Grease detalle

Hasta aquí el modo publi/autobombo, pero es que la ocasión bien lo merecía. Casi sobra decir, pero yo lo digo por si algún día se me olvida, que éste es el post más importante que he escrito hasta la fecha. Porque en todo esto que os enseño va un pedacito muy valioso de mí, porque no son solo productos, son sueños pequeñitos hechos realidad, independientemente de lo que ocurra a partir de ahora. Porque hasta que he podido tenerlos en mis manos, tocarlos, mirarlos y olerlos, todo esto no existía más que en mi cabeza (y un poco en la de todos a los que vengo dando la lata desde hace un tiempo ya). Y de pronto es real, y yo me siento feliz tan sólo por haberme decidido a dar el paso.

Antes de despedirme, no quiero olvidarme de dar un millón de gracias a algunas de las personas sin las que esto no habría sido posible. Ya sé que me estoy poniendo muy sentimental, pero no me lo tengáis en cuenta y echémosle la culpa a la Navidad, que siempre nos pone algo ñoños.

Así que gracias, Señor Wayne, por estar ahí cada día, por animarme y entender la importancia de este proyecto, por no mandarme a paseo después de tantos y tantos días de ordenador hasta las mil. Por las cenas de madrugada y por sumar otros dos ojos al equipo. Poco puedo decirte que tú no sepas. Gracias a mi madre, por ser mi fan número uno y repetirme que todo va a salir muy bien, por insistir en querer pagarme los productos, aunque no cuele, porque dice que el trabajo trabajo es (si tuviéramos que hacer cuentas, perdía yo, bien lo sabes). A Diana, por el montón de horas de investigación, ensayo y error invertidas para que esto sea lo que es y por la ‘pechá’ de años alimentando juntas el espíritu creativo. No dejaré nunca de aprender contigo. A Luisa por el filtro (si tú no te cansas, yo sigo). A todas mis amigas por darme bola con los mil y un whatsapp pidiendo consejo y suplicando auxilio.

Y, en definitiva, a todos vosotros, que de una u otra forma estáis ahí, porque sin vosotros esto no tiene sentido. Porque si con este nuevo proyecto os hago disfrutar un poquito, podré decir bien contenta aquello de misión cumplida.

Y ahora, ¡que empiece la fiesta!

¡Visita la tienda aquí!

P.D. No olvides suscribirte a la Newsletter que encontrarás en la tienda. He escuchado por ahí que regalan un 10% de descuento en la primera compra…

fin-post3

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: