Seleccionar página

Calendario Diciembre 2015 craft&music#PlayItLoud!

A los buenos días. Sigo viva, sí. Pese a este catarro que me he traído de tierras manchegas, donde hemos pasado un par de días a caballo entre el ocio y el trabajo. Combinando ratitos de chimenea y potajes de abuela con impresoras gigantes, guillotinas inteligentes y encuadernadoras.

No me tengáis en cuenta la ausencia, que esta vez no se debe a ninguna crisis ni escasez de ideas, más bien lo contrario, la inspiración y las musas han sido encadenadas, junto con ésta que escribe, a la pata de la mesa del estudio, obligadas a trabajar hasta que todo esté listo. Concluida la parte creativa, ahora soy yo la que queda, peleándome con la burocracia, la tecnología, los precios y los dichosos métodos de envío.

Si todo sale como debe, la tienda verá la luz a lo largo de esta semana. El menú incluirá calendarios bonitos, láminas, tazas y alguna que otra cosilla, así que permaneced atentos, que ya llego, un pelín más tarde de lo que esperaba, pero llego. Y si os gusta lo que veis, los productos Craft&Music viajarán a tiempo para ocupar un rinconcito debajo del árbol de Navidad.

Así que mientras me vuelvo loca con los últimos retoques, y dado que mañana empieza diciembre, os traigo el último calendario descargable del año, dedicado, cómo no, a las esperadas fiestas navideñas. ‘Christmas is coming, baby’, así que agita la bola de nieve con la misma ilusión que cuando eras un niño, escríbele tu carta a los Reyes Magos (o a Papá Noel) y come turrón y mantecados sin remordimiento alguno (por una vez al año, y porque es Navidad, olvidémonos de las calorías, por favor).

Para descargarlo, basta con hacer click sobre la imagen para acceder a su tamaño completo y guardarlo en el ordenador, para usar como fondo de pantalla o imprimirlo y colocarlo donde más os apetezca. Como siempre, yo estaré encantada de que lo uséis y me encantará ver fotos del uso que decidáis darle.

No más por hoy. Deseadme mucha suerte para que en pocos días pueda volver a asomarme por aquí para abrir las puertas de la tiendita online y que podáis entrar, cotillear y comprar todo lo que os apetezca y más.

Muchas gracias a todos por estar ahí.

fin-post3

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: