Seleccionar página

sorteo ilust#PlayItLoud!

Hoy sólo me asomo por aquí para contaros que ya tenemos ganadora en el sorteo de la ilustración personalizada. Pero antes de desvelar su nombre, quería daros las gracias por algunas cosas.

En primer lugar, por la gran acogida que ha tenido la nueva imagen del blog. Después de unos meses de bloqueo e indecisión en algunos aspectos, necesitaba algunos cambios en el motor antes de volver a encenderlo. Y aunque aún quedan muchos vagones que poner en marcha, si la locomotora consigue arrancar es gracias a vosotros. ¡Así que quedaos por aquí cerquita!

Gracias también por el montón de ideas que habéis dejado al contestar al cuestionario del sorteo. Me las apunto todas y aunque la tienda arrancará con un catálogo de productos pequeñito, pero cuidado, que de eso se trata, espero poder ir incorporando muchos de los que habéis propuesto (pasito a pasito).

Y ahora sí, aunque me hubiese encantado repartir un montón de premios, en esta ocasión tenemos sólo uno y la persona afortunada que se hará con la ilustración personalizada responde al nombre de…

María Torres Navarrete

¡Enhorabuena, María! En breve me pondré en contacto contigo para concretar detalles y empezar a darle vida a tu premio.

Mil gracias a todos por participar y, ya sabéis, si pese a no haber ganado el sorteo tenéis muchas, muchas ganas de tener vuestra propia ilustración personalizada, escribidme y yo os cuento cómo y cuánto 😉

¡Hasta la próxima!

fin-post3

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: