Seleccionar página

halloween 2016#PlayItLoud!

Mañana es Halloween y como ya hiciera el año pasado, éste también me apetecía dibujar algo que tuviera que ver con esta fiesta y sus leyendas. Y no es que lo vaya a celebrar, pero de tanto ver Instagram y otras tantas redes sociales inundadas de imágenes llenas de brujas, murciélagos, fantasmas, telarañas y más cosas varias, pues he decidido que al menos el blog se vista para la ocasión.

Este año, en lugar de una catrina (de la que prometo disfrazarme la próxima vez que se me cruce un cable por estas fechas), he tirado a lo más clásico y me he decantado por una bruja. Eso sí, nada de caras verdes y narices con verrugas, nos saltamos algunas reglas y si hay que llevar verde, que sea en el pelo. Y en los pies, mejor unas Converse, que seguro que hay que correr para subir y bajarse de la escoba y esas botas de punta y tacón que se gastan las del gremio no tienen pinta de ser nada cómodas.

Mi noche de brujas no tendrá disfraz, pero sí celebramos algo importante, el cumple de la mujer más guapa del mundo (mi madre), así que seguro que improvisamos algún conjuro entre vino y vino y nos echamos unas buenas risas, que además este año nos reunimos todos (mis hermanos y yo vivimos en sitios distintos y se hace muy difícil coincidir) y eso significa que caerán historias ridículas de muchos años atrás, de esas que sólo nos siguen haciendo gracia a nosotros, acompañada de esa complicidad y de las tonterías que te das cuenta que haces sólo cuando estáis todos juntos.

Y por eso estos días me escapo al pueblito bueno, eso sí, me voy cargada con todo lo necesario para seguir currando, que aún queda tanto por hacer que da miedo (muy propio para Halloween).

Pasad un puente fantástico y celebrad todas las costumbres, antiguas y nuevas, que os apetezcan y os quepan en vuestras horas libres.

P.D. Último aviso a navegantes – si aún no habéis participado en el sorteo de la ilustración personalizada, tenéis hasta mañana por la noche para hacerlo. Yo sólo aviso…

fin-post3

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: