Seleccionar página

Calendario Noviembre 2015 craft&music

#PlayItLoud!

Vamos a por noviembre, que no es poco. El 2015 se nos escurre entre los dedos y yo tiendo a acordarme de la frase que llevo escuchando toda la vida y que tan poco significaba para mí de más jovenzuelaEl tiempo vuela y no te das ni cuenta. Y tiene su gracia, porque a medida que nos vamos haciendo más conscientes del paso del tiempo, más rápido parece querer ir éste.

Pero, oye, que esto es ley de vida y lamentarnos sirve de poco, así que mejor buscarle el lado bueno, que lo tiene. Y es que sí, los días y los meses corren que se las pelan, pero también llevamos mucho vivido y un buen saco de momentos que nos hacen darnos cuenta de lo importante que es vivir nuestro tiempo y no limitarnos únicamente a dejar que pase.

Y esta reflexión profunda se me ha colado cuando lo que yo quería era presentaros el penúltimo calendario descargable del año, que me voy por las ramas muy pronto. Os repito lo de siempre, los pasos para descargarlo: sólo tenéis que hacer clic en la imagen, para así acceder a ella en su tamaño original, y entonces guardarla en vuestro ordenador para usarla de fondo de escritorio o imprimirla.

Y ya aprovecho para contaros que para el 2016 el calendario tendrá formato físico y acceso directo al carrito de la compra. No adelanto más por ahora, porque aún ando como pollo sin cabeza, intentando no perder la condición de malabarista que vengo adoptando de un tiempo a esta parte.

También os recuerdo que sigo de sorteo hasta el próximo sábado por la noche, por lo que aún estáis a tiempo de conseguir que la ilustración personalizada sea vuestra (tenéis toda la info aquí).

No más por hoy. Si me cuadran los planes, aún tengo intención de volver a asomarme con una nueva entrada antes de que acabe la semana, así que permaneced atentos a vuestras pantallas o dejadme vuestro email en la sección de subscripción y yo os dejo el post recién salido del horno en en la bandeja de entrada (más fácil imposible).

Y lo dicho, ¡a vivir el tiempo!

fin-post3

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: