Seleccionar página

sorteo-2º-aniversario.jpg.001

#PlayItLoud!

¡Por fin llegó el día! Y mientras escribo esta entrada no sé muy bien cómo expresar con palabras cómo me siento. Estoy feliz e ilusionada, pero también nerviosa y algo asustada (no por el nuevo blog, sino por lo que quiero iniciar teniéndolo a él como punto de partida).

Hoy hace justo dos años que, después de muchos meses de “lo hago, no lo hago”, me decidí a dar el salto e inaugurar mi blog con esta entrada. Con un punto de partida meramente experimental, pasé de compartir aficiones a descubrir mi gran pasión y a lo largo de todos estos meses mi cabeza ha dado un millón de vueltas a la luna pensando, valorando y analizando a dónde quería llegar con todo esto, cuál iba a ser el siguiente paso.

Y el siguiente paso tiene forma de carrito de la compra y mucho, muchísimo más trabajo detrás del que todavía haya podido dedicarle a todo el asunto. No adelanto fechas, ni hago promesas, pero sí os puedo asegurar que hay muchas ganas, ilusión y un montón de amor del bueno que espero que pronto podamos compartir.

Así que hoy es un nuevo comienzo y damos el pistoletazo de salida con la nueva imagen del blog (que no había cambiado desde el día uno – yo, que me tengo por moderna e innovadora). Han sido muchísimas las horas invertidas para pulir todos los detalles y acercarme lo más posible a la idea que tenía en mi cabeza. He perdido la cuenta de los días que llevo pegada a la pantalla del ordenador y me da miedo mirarme al espejo y descubrir que mis ojeras de oso panda han crecido y que no me vendría mal una sesión de belleza (por no hablar de cómo lograré compensarle al Señor Wayne el desplante matrimonial de estas últimas semanas).

Llego el momento de entonar el ¡Pasen y vean! Cuélense en cada página, en cada link, descubran cada nuevo rinconcito de este blog donde ahora hasta la página de las cookies quiere ser bonita.

Y por supuesto, toca celebrar. Así que, ¡qué mejor que con un sorteo!

sorteo-2-aniversario

Por estar ahí, bien desde el principio, desde la mitad del camino o desde hoy. Para agradecéroslo, voy a sortear una ilustración personalizada. Así que vayan haciendo sus apuestas, que las líneas están abiertas.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

  • Rellenar el formulario que veréis a continuación.
  • Ser seguidor de Cortar, Pegar y Cantar en Facebook o Instagram (si eres anti-redes sociales, también puedes suscribirte al blog desde la barra lateral, si estás en el ordenador, o desde abajo del todo, si me lees desde el móvil).

Así de fácil, ahora bien…

¿Quieres conseguir una participación extra

  • Pasa por esta publicación de Facebook y comparte la imagen en tu muro. Entonces te añadiré dos veces en la lista de participantes y tendrás más posibilidades de hacerte con el premio (si optas por esta opción, no olvides indicar en el formulario el nombre de tu perfil de Facebook y compartir la imagen de forma pública para que yo pueda verla).

DATOS IMPORTANTES (así que mejor leer):

  • El sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo sábado 31 de octubre a las 23.00 horas y anunciaré al ganador el lunes 2 de noviembre aquí en el blog (tranquilos, que también os chivaré por las redes sociales cuando lo tenga).
  • La ilustración podrá incluir a un máximo de dos personas y tendrá un fondo simple.
  • Podéis participar en el sorteo desde cualquier país, pero el envío de la lámina física será sólo peninsular (si no resides en la península, te la haré llegar digitalmente y lista para imprimir).

Y después de esta larga y extensa entrada, me despido por hoy. Deseo que os haya gustado el nuevo blog, el sorteo y que guardéis ganas para los cambios que se avecinan, de los que espero poder contaros con más detalle dentro de poco. Así que si os apetece, será un placer qué me dejéis vuestras sensaciones en la super-revonovada sección de comentarios. Como siempre, me encantará leeros.

¡Gracias por estar al otro lado!

P.D. Pese a todos los cambio, la música sigue sonando. Así que te animo a darle al play y que me cuentes cuánto tardas en mover los pies con la electricidad de Carlos Sadness.

fin-post3

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: