Seleccionar página

Calendario septiembre 2015 craft&music

#PlayItLoud!

Se nos va un agosto que por aquí ha sido algo atípico, caluroso como el que más, pero despojado de todo disfraz veraniego. Nuestros planes de vacaciones en forma de ruta costera fueron forzosamente reemplazados por una mudanza monumental con 30 grados a la sombra y mi cumpleaños me dio los buenos días rodeada de cajas por abrir y muebles por montar.

Dicho así puede no sonar como el mejor de los planes, pero no hay plan mejor que poner tu vida en orden. Y es que, aunque en agosto pega más perderse por playas desiertas y compartir selfies de enamorados y risas sin lata , a mí, el de este año, me ha regalado el reto de convertir esta nueva casa en nuestro hogar, y recibir a los 33 (diga treinta y tres) montando cómodas de Ikea mano a mano con mi queridísima madre no estuvo ni tan mal (¡somos unas campeonas!).

Septiembre ya está aquí y aún nos quedan cajas por abrir, muebles que comprar y muchos rincones por decorar. La vuelta al cole se dibuja un tanto incierta, con planes aparcados que piden ser retomados y algunas decisiones fuera de mi alcance. Pero, oigan, yo ando llenando mi estuche de los bolis más rebonitos para poder escribir los próximos meses con la mejor de las caligrafías.

Y ahora, démosle un poco de alegría a septiembre, que es ese segundo comienzo de año, aunque no cuadre así en el calendario. Calendario que os podéis llevar con vosotros. Perfecto para hacer nuevos planes, apuntarse a algún curso o ¿volver? al gimnasio.

Para descargarlo, unos simples pasos:

  1. Clic en la imagen para acceder a su tamaño completo
  2. Clic de nuevo para guardarla en el ordenador
  3. Posibilidades varias para hacer uso de él: fondo de pantalla para el ordenador o la tableta, impresa en el corcho de la oficina o con imán en la nevera

Espero que lo disfrutéis y que septiembre os reciba con una sonrisa de las grandes. Y no se me ofusquen demasiado, que aún nos queda casi un mes de verano y las playas están mejor una vez acaba agosto.

¡Hasta pronto!

Editadohe editado el archivo del calendario, ya que en el primero que publiqué los días me bailaron. Ver acercarse al final del verano duele, no me lo tengáis en cuenta 😉

fin-post3

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: