Seleccionar página

banderín la vida es una aventura

#PlayItLoud!

Puede que, hasta la fecha, éste sea el post que más me vaya a costar escribir. Si sois de los que pasáis por aquí con frecuencia, ya sabréis que siempre publico lunes, miércoles y viernes, y quizás os hayáis dado cuenta de que en las últimas semanas hay días en los que no he acudido a alguna de esas citas. También vengo repitiéndome la cantinela de que el tiempo no me da de sí y las musas no se prodigan demasiado…

Yo lo digo en plan broma, pero mi vida 2.0 hace aguas y como no quiero naufragar ni, por asomo, abandonar esta aventura, he decidido aligerar el peso. Así que, de momento, voy a pasar a publicar un sólo día a la semana en lugar de tres. Y digo que me cuesta escribir esta entrada porque me da un poco de rabia, porque durante un año y medio he conseguido asomarme puntual a casi cada cita, y tener que bajar el ritmo no era algo que quisiera incluir en mis planes, pero ahora mismo lo necesito.

Lo necesito para volver a dibujar con ganas y a contaros cosas que merezcan ser leídas (que, como siempre, serán mis historias y desvaríos varios, pero quiero poder escribirlos con tiempo e ilusión y no a la bulla y corriendo). Lo necesito para poder seguir aprendiendo cosas nuevas y no estancarme en lo que ya me sale bien. Lo necesito para poder invertir una pequeña parte de mi tiempo en no hacer nada sin sentirme culpable. Lo necesito para poner un poco de orden en este rinconcito mío al que, en cierto modo, no permito evolucionar. Lo necesito para no perderme algunas cosas de mi vida 1.0 (no dejéis que se os escapen cosas de la 1.0).

Y es por eso que a partir de ahora y hasta que mi día a día me lo permita (no caeré en el error de ponerme fechas), estaré por aquí cada lunes, con mis ilustraciones y mil historias por compartir, de las que espero que aún queráis formar parte.

Me despido antes de ponerme sentimentalmente profunda, que yo soy de esas… Pero antes me permito desearos un fin de semana la mar de feliz.

Disfrutad de los vuestros y reíd todo lo que podáis.

P.D. Repito ilustración, pero no se me ocurre mejor mensaje para la entrada de hoy…

fin-post3

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: