Seleccionar página

tazas hermanos y Audrey 2#PlayItLoud!

¡Por fin es viernes! Probablemente la frase más repetida de la historia moderna, pero esta semana lo digo a boca llena porque entre unas cosas y otras necesitaba muy mucho que llegara el fin de semana. Después de unos días un tanto ajetreados y la repentina vuelta del otoño (con lo bien que estábamos en ese espejismo de verano), el sábado y el domingo se me antojan como nuevos oasis de los que disfrutar a pequeños sorbitos, como han de consumirse las cosas buenas.

Y hablando de sorbitos, qué mejor que darlos en unas tazas bien bonitas y especiales, de esas que convierten un desayuno soso y aburrido en algo digno de colarse en una foto de Instagram. Así que de eso vengo a hablaros hoy, de estas tazas creadas para un par de encargos a partir de algunas de mis ilustraciones y que hacen que el café de la mañana sepa más rico.

tazas hermanos y Audrey

Empezamos con la taza de Audrey Hepburn, al más puro estilo de Desayuno con Diamantes, ilustración que os enseñé en esta entrada, perfecta para buenas amantes del cine y de las mujeres con personalidad, como esta maravillosa musa del séptimo arte.

tazas hermanos y Audrey 4

La segunda taza es especial, pero por otras razones, ya que fue un encargo familiar y por eso la ilustración elegida para ella fue la que os enseñé cuando os hablé de mis dos maravillosos hermanos (podéis verla bien aquí).

tazas hermanos y Audrey 3

Y así, con muchas ganas de desayunos bonitos aprovecho para desearos que paséis un fin de semana genial. Por aquí se cuece escapada fugaz al pueblito bueno, que ando con mamitis aguda y ganas de que me mimen un poco.

Como siempre, los comentarios son todo vuestros para que me contéis qué os parecen estas tazas o qué ilustración querríais ver en una de ellas (igual me dais ideas y os sorprendo…).

¡Nos leemos el lunes!

fin post-

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: