Seleccionar página

postal-otoño#PlayItLoud!

Es viernes y sigue haciendo frío, pero dado que mis recursos para marcarme una sección similar a la de El Tiempo con Roberto Brasero son limitados, y me falta algo de chispa al meter a las isobaras en la conversación con cierta gracia, hoy no hablaremos demasiado de meteorología. Eso sí, para continuar con mis postales estacionales, hoy tocaba enseñaros una de las dos que quedan, y la ventolera que azota Málaga desde hace varios días me ha sugerido que os deje por aquí al otoño, que él bien entiende de melenas al viento.

Esta semana ha sido intensa y por primera vez desde hace algún tiempo ando suspirando por los rincones para que llegue el fin de semana, aunque por aquí tengo trabajo acumulado y aún me sigue muy cerca mi amigo el torito, que es de esos a los que el correr no les cansa (afortunado él, porque a mí me da una pereza terrible y así voy, incumpliendo mi reto día tras día… Algún día lo retomaré, ¡lo prometo!).

Pero pese a lo mucho que tengo en mi plato, estos días voy a improvisar, tomar café con amigas, salir a comer y organizar meriendas creativas, y que el domingo y su calma den de sí lo que más puedan. Total, el lunes toca verano y esto siempre invita a ir más relajada (quien no se pone excusas es porque no quiere).

Así que desde aquí os invito a hacer lo mismo, ya podáis aprovechar todo el fin de semana o un par de ratitos. Olvidaos de las obligaciones y la rutina y disfrutad, que los comienzos de semana siempre son duros y fijo que el lunes nos agradece que le regalemos sonrisas acumuladas.

Sean felices :)

fin post-

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: