Seleccionar página

postal-reno-navidad#PlayItLoud!

Esta semana me ha invadido el espíritu bueno de la Navidad y me han dado unas ganas tremendas de compartir y de contagiar este afán que tengo por celebrar unas navidades hechas a mano con mucho amor. Por eso, además de las etiquetas descargables que os dejé el lunes en el post de #Blogersando, hoy os traigo esta postal imprimible que podéis usar para felicitar las fiestas a esos amigos o familiares que viven lejos o bien para acompañar cualquier regalo bonito de amigo invisible, hermanos o primos.

Se trata del bueno de Rudolph, a quien este año he decidido enfundar en un jersey navideño, al más puro estilo Bridget Jones, para que desee felices fiestas calentito desde casa, aunque la noche del 24 no tenga más remedio que engancharse al trineo y repartir regalos por doquier. La postal tiene un tamaño de unos 10×15 cm y podéis descargarla de un solo click aquí.

Tengo más ideas rondándome la cabeza, así que quizás aparezca con otra entrega de freebies navideños que puedan serviros para estas fiestas, pero mejor no adelanto ni prometo nada y sólo os propongo que permanezcáis atentos por si se cuelan de sorpresa…

Y esto es todo por hoy, espero que os guste el detallito. Si os la descargáis, estaré encantada de saber qué uso pensáis darle y sería un placer de los grandes que compartierais conmigo algunas fotos bonitas, que eso siempre se agradece (¡igual con las etiquetas!).

¡Que paséis un fin de semana estupendo, yo os espero por aquí el lunes!

fin post-

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: