Seleccionar página

la foto 1

Estamos a puntito de descubrir quién será la persona afortunada que se hará con el precioso paraguas Esyumi que he tenido el gran honor de ilustrar. Pero antes de pasar a eso que venís buscando (paciencia…), os tengo que soltar un poquitín el rollo (algunos ya me conocéis) y daros las gracias a todos por la enorme acogida que ha tenido el sorteo. He leído todos y cada uno de vuestros comentarios y me he encontrado con palabras muy bonitas, de esas que engordan el espíritu y hacen que tengas ganas de más. Ganas de crear, de compartir y de seguir contando con vosotros, tanto si fuisteis de los primeros en llegar como si os habéis colado por aquí recientemente. Como siempre digo, las puertas están abiertas y no es necesario avisar para pasar de visita.

Ha sido un año muy especial en muy diversos aspectos, con cosas muy buenas y otras que han escapado a mi control, pero os digo con toda sinceridad que montar este ‘tinglao’ ha sido la mejor idea que he tenido en mucho, mucho tiempo. Sé que a veces podemos parecer unos locos (y seguramente lo seamos, al menos unos cuantos de nosotros), pero aún a riesgo de que podáis pensar eso de mí, tengo que confesar que este blog se ha convertido en algo tan importante, que ya no sabría vivir sin él. Sin las inyecciones de energía positiva que me aporta, sin las ganas de crear que me provoca, sin la suerte de conocer a toda las personas maravillosas a las que estoy conociendo… Y sin la genialidad de organizar jaleos como éste que ahora mismo nos atañe.

Así que sin más dilación, os dejo con este video que he creado para anunciar con redoble de tambores al ganador del sorteo (video casero, sí, pero grabado y montado con mucho amor).

¡Mucha suerte a todos! 

¡Felicidades, Vanesa Valencia! En los próximos días me pondré en contacto contigo para tramitar el envío de tu premio y que tus días de lluvia dejen de ser grises :)

Muchas gracias a todos por participar y no os despistéis, que aquí quedan muchas cosas grandes por llegar…

PD. Mañana tenemos post, pese a ser martes, y os recomiendo no perdéroslo porque será bien especial 😉

fin post-

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: