Seleccionar página

sorteo banner RS

#PlayItLoud!

**PLAZO AGOTADO**

Después de dar la lata durante un par de semanas ya, repitiendo eso de que he cumplido un año en el mundo blogger, ¡por fin llegó el momento de celebrarlo! Y como bien dice el refrán, el que avisa no es traidor y el sorteo que os traigo para que celebréis conmigo este primer aniversario es muy, pero que muy, muy chulo.

paraguas-esyumi-rosa

Quienes me seguís en Facebook quizás sepáis que he colaborado recientemente con los chicos de Esyumi en el diseño del paraguas transparente más bonito del mundo mundial. Todo empezó el día en que en mi bandeja de entrada se coló un email precioso de Bea, donde, además de decirme muchas cosas bonitas, me proponía colaborar con ellos ilustrando una frase para uno de sus paraguas. Después de aplacar un poco las chiribitas en mis ojos y volver a la realidad, le respondí con un SÍ rotundo. No sé vosotros, pero yo adoro los paraguas transparentes y que una empresa bonita te pida que diseñes uno para ellos es casi que un sueño hecho realidad (y ya sé que yo soy mucho de exagerar, pero hoy no exagero).

paraguas-esyumi-verde1

Y en medio de todo este subidón y muchos emails de ida y vuelta, se me ocurrió que no podría haber un premio mejor para el sorteo de mi primer cumple blog que regalar un paraguas al ganador. Así que se lo propuse a Bea y Alberto, las personas detrás de Esyumi, y ellos, que son más majos que las pesetas, se subieron en seguida al carro para apadrinar este sorteo. Y es por esto que, como ya habréis podido adivinar, ¡sorteamos un paraguas Esyumi transparente ilustrado por mí! (lo bien que suena eso). Además, el ganador podrá elegir el color del mango y los bordes que más le guste, entre rosa, azul y verde.

paraguas-esyumi-colores

¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo? Pues los pasos son muy sencillos, así que tomad nota.

  • CONDICIONES PARA PARTICIPAR (PLAZO AGOTADO):
  1. Ser seguidor de Cortar Pegar y Cantar en cualquiera de mis redes sociales (tenéis los enlaces arriba en la columna de la derecha, si me leéis desde el ordenador, o abajo del todo, si lo hacéis desde el móvil).
  2. Ser seguidor de Esyumi en cualquiera de sus redes sociales (tenéis los enlaces justo aquí abajo, pinchando en cada icono).
    FacebookInstagramTwitterGoogle+
  3. Rellenar el formulario que veréis a continuación y que es muy facilito.
  • OTROS DATOS IMPORTANTES:
  • El sorteo estará activo desde hoy hasta el viernes 21 de noviembre a las 23:59h.
  • El lunes 24 anunciaré al ganador aquí en el blog y me pondré en contacto con él para que podamos hacerle llegar su regalo.
  • El envío del premio es sólo peninsular, por lo que si vives en alguna de las islas o fuera de España y quieres participar siempre puedes compincharte con alguien de la península que acepte recibirlo en tu nombre.

Paraguas Esyumi- aprende a bailar bajo la lluvia

FORMULARIO (obligatorio para participar en el sorteo):

paraguas-esyumi-verde2

Antes de despedirme, quiero darle las gracias de corazón a Bea y Alberto, de Esyumi, por contar conmigo para este proyecto tan precioso y convertirse en los maravillosos padrinos de este sorteo, os merecéis lo mejor del mundo, y con vuestra maravillosa filosofía y profesionalidad lo vais a conseguir seguro.

Y por supuesto un GRACIAS ENORME para todos vosotros. A los que ya lleváis tiempo y a los que acabáis de aterrizar. Gracias por pasar por aquí, comentar y permitirme seguir creciendo y poder compartir mis ilustraciones y mi historias con todos vosotros. Cada visita, comentario y ‘me gusta’ es una palmada de ánimo para seguir trabajando y os aseguro que quedan muchas cosas por llegar, algunas de ellas antes de que acabe el año.

paraguas-esyumi-azul

Ya por último, y aunque no sea requisito obligatorio para participar, os estaré eternamente agradecida si compartís el sorteo en vuestras redes sociales y me dejáis un comentario por aquí, que ya sabéis que me encanta leeros. Espero que os guste el sorteo y mucha suerte a todos los que participéis en el.

¡Feliz fin de semana!

P.D. Para quienes no podáis o no queráis esperar al resultado del sorteo, podéis comprar el paraguas aquí y en menos de un suspiro lo tendréis en casa, los chicos de Esyumi son raudos como el viento 😉

fin post-

 

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: