Seleccionar página

Calendario Noviembre craft&music#PlayItLoud!

No sé qué ha pasado con octubre, pero ha sido pestañear dos veces y darme cuenta de que está a puntito de acabar. Ha sido un mes intenso en cuanto a proyectos de los que podré empezar a hablaros dentro de poco (por más que quiera, aún tengo que esperar un poquitín más). Además, he cumplido un año de vida en el mundo 2.0 (ya sé que me repito, pero es que con eso de que aún no he lanzado el sorteo que tengo planeado, pues como que no hemos podido celebrarlo en condiciones… Pero falta poco, muy poco). Y para acabarlo con broche de oro, me he escapado unos días al pueblito bueno, a celebrar el cumple de mi mami en familia y reencontrarme con mi hermano pequeño, recién regresado de Edimburgo.

Noviembre nos recibe con temperaturas de verano, mientras algunas soñamos con bufandas y castañas asadas que nos reconforten del frío, aunque lo que apetezca sea seguir comiendo helados. Y cosas de la vida y el consumismo, con la llegada de noviembre, se acerca también la Navidad, esa que nos empezarán a colar en casi cada escaparate, catálogo, revista y anuncio de la tele. Yo aún intentaré tardar un poquitín en daros la tabarra con eso, no vaya a ser que nos saturemos antes de tiempo, aunque vaya preparando cositas en la sombra para que no me pille el toro cuando se acerque la fecha.

Y con el nuevo mes, llega el nuevo calendario, el penúltimo del año, que en esta ocasión cuenta con todos, toditos los días (después de que algunos se dieran a la fuga el mes pasado). Del 1 al 30 sin comernos ni uno solo. Ya sabéis que para descargarlo lo único que hay que hacer es clic sobre la imagen, para acceder a su tamaño completo, y guardarla en vuestro ordenador. Una vez listos estos dos sencillísimos pasos, estará listo para instalar, imprimir, reenviar o lo que os apetezca hacer con él. Todo buen uso será magníficamente recibido.

Espero que os guste y si os lo lleváis con vosotros, os agradeceré eternamente que me dejéis un comentario y compartáis, para que así llegue a cuantos más rinconcitos sea posible.

Pasad un gran día. ¡Nos leemos el viernes!

fin post-

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: