Seleccionar página

Cumpleaños parchís#PlayItLoud!

Sí, hoy es mi cumpleaños, así que me asomo por aquí muy brevemente para desearme a mí misma un feliz día, ¡por qué no! (así, en modo Rocío Jurado), y sobre todo para celebrarlo un poquitín con vosotros y daros las gracias, de corazón, por pasar por aquí cada día, por leer, comentar y compartir. A quienes lo hacéis en silencio (¡animaos algún día y dejadme unas palabritas, que me haréis muy feliz!) y a quienes cada vez sois más asiduos a conversar, porque al final se trata de eso, de establecer un diálogo, de dar y de recibir. Porque suena a tópico, pero esto sin vosotros no tiene sentido y puedo afirmar rotundamente que haber creado este blog ha sido una de las mejores decisiones de este último año, así que espero seguir teniendoos por aquí durante mucho más tiempo.

Caen treinta y dos hermosas primaveras (no me quito ni uno) y éste va a ser un cumpleaños muy especial. Me escapo unos días a dedicarme en cuerpo y alma a mi vida 1.0 y a reencontrarme con alguna de las personas más bonitas de ésta, alejados del mundanal ruido y de las prisas del reloj. Charlas de madrugada, canciones desafinadas que nunca sonarán mejor, horas de sol y piscina, olor a barbacoa y risas, muchas risas.

Pasad un fin de semana genial (y los más suertudos, disfrutad del puente). Yo, como buena niña de los ochenta, me regalo un cumpleaños feliz con mis amigos de Parchís y os invito a darle al play y cantar conmigo.

¡Hasta el lunes!

fin post-

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: